Encontrá tu libro
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Misión
Astrea es una empresa editorial tradicional que publica contenidos jurídicos de calidad científica, con control académico, respaldo editorial, excelencia gráfica y amplia difusión; comprometida con el buen ejercicio profesional, la investigación y a la actividad educativa.
Visión
Ser una editorial líder en contenidos jurídicos para la región latinoamericana, con vocación internacional. Ampliar el catálogo de autores nacionales y extranjeros, y expandir las redes de comercialización a toda Latinoamérica. Promover acuerdos estratégicos con instituciones afines en todo el mundo. Desarrollar nuevos productos en formato digital.
Valores
Calidad científica: Publicamos obras referidas tanto a temas clásicos, como a problemáticas novedosas. Contamos con un Comité Editorial y diversos Consejos Académicos para garantizar la revisión de los borradores recibidos mediante pares evaluadores externos (referato).
Trato personalizado: Nuestros autores y clientes son una parte fundamental de nuestra empresa, por ello reciben el trato más distinguido por sus dueños y su personal.
Confiabilidad: Editamos contenidos basados en el conocimiento de los autores y en un riguroso proceso de corrección editorial que incluye seis revisiones del texto, a cargo de profesionales del Derecho y de las Letras.
Asesoramiento metodológico: Orientamos al autor en el diseño y la elaboración de su obra.
Tradición: Conservamos los fundamentos que dieron origen a la organización, basados en la honestidad, seriedad y respeto por las instituciones, los autores y los lectores.
Pautas editoriales: Nuestras normas de estilo contemplan los estándares internacionales exigidos en el campo de la doctrina científica del Derecho, son accesibles y están publicadas en la página web.
Innovación tecnológica: Desarrollamos diferentes formatos y medios de comunicación, utilizando tecnologías que permiten a los lectores acceder al conocimiento al instante, en el lugar y momento que prefieran.
Presencia latinoamericana: Contamos con filiales en Bogotá (Colombia) y Porto Alegre (Brasil) que fortalecen la amplia red de distribución que forjamos desde 1975 en Iberoamérica.
Compromiso social: Coadyuvamos al conocimiento del Derecho para favorecer una eficiente administración de justicia, y su entendimiento y aplicación para todos los ciudadanos.
Sustentabilidad ambiental: Empleamos papel de primera calidad, producto de forestación controlada, y la disposición de insumos para que no agredan el medio ambiente ni contaminen el suelo.
Agregado al carrito