Las emociones del mediador

Las emociones del mediador

Conseguí un 20% de descuento con
Astrea Virtual

Beneficio suscriptores de
Astrea Virtual

Cómo inciden sus propios sentires en la práctica

El emocionar de los mediadores. Los lentes teóricos. Un quehacer tornasolado. Autoconocimiento y gestión emocional.


Libro físico

Precio: $72.000 (USD 48)

Versión digital en Astrea Virtual

Precio por mes: $5976 (mínimo 3 meses)


La función de terceridad de quien opera en conflictos interpersonales implica comprender que la emoción no es un efecto colateral, sino el marco y la base de toda disputa.

¿Qué sucede con la emocionalidad del mediador? ¿Actúan sus sentires en el proceso de mediación? ¿Se puede evitar o suprimir su incidencia?

Este libro es una guía para quien reconoce las emociones que lo perturban como tercero cuando está mediando, analiza qué generan y cómo operan en él, identifica cuáles son las que lo ayudan, cómo emergen y cómo atraviesan su quehacer, y explica cómo impacta en los mediados el hecho de que la emocionalidad del mediador aflore sin que este pueda reconocerla o re-trabajarla.

Logo WhatsApp