Una teoría trialista del derecho

Una teoría trialista del derecho

Conseguí un 20% de descuento con
Astrea Virtual

Beneficio suscriptores de
Astrea Virtual

Compresión iusfilosófica del mundo jurídico

Estructura general del mundo jurídico. Dimensión sociológica. Dimensión normológica. Dimensión dikelógica. Especialidades del mundo jurídico. Análisis en función de sus ámbitos. Estrategia jurídica. Funcionamiento integral.

  • Tipo: Libro

  • Edición: 2da

  • Editorial: Astrea
  • Año: 2025

  • Páginas: 376

  • ISBN: 978-987-706-347-9

  • Tapa: Rústica

  • Formato: 23 x 16 cm

  • Colección: Filosofía y derecho

Libro físico

Precio: $97.000 (USD 65)

Versión digital en Astrea Virtual

Precio por mes: $8051 (mínimo 3 meses)


Para la teoría trialista, el derecho es un fenómeno complejo que se construye en conexión directa con la vida. Está compuesto por adjudicaciones de potencia e impotencia (dimensión sociológica); normatividades que las describen e integran (dimensión normológica) y valores, referidos a las adjudicaciones y normatividades anteriores, entre los cuales se destaca la justicia (dimensión dikelógica).
El autor explica el método de indagación, lo aplica para pensar críticamente las ramas jurídicas y aborda la dinámica del derecho para elegir la estrategia y tácticas a emplear.
Este libro es una guía consistente, clara y didáctica para cualquier operador que reelabora postulados fundacionales de Werner Goldschmidt.

Logo WhatsApp