Derecho tributario provincial

Derecho tributario provincial

Conseguí un 20% de descuento con
Astrea Virtual

Beneficio suscriptores de
Astrea Virtual

Límites según la Constitución nacional

La potestad tributaria en nuestro sistema federal. Límites a las facultades normativas tributarias provinciales en la Constitución Nacional. Influencia del derecho privado sobre el derecho tributario provincial. La relación jurídica tributaria. El derecho civil y el derecho penal vigentes.

  • Tipo: Libro

  • Edición: 1ra

  • Editorial: Astrea
  • Año: 2024

  • Páginas: 248

  • ISBN: 978-987-706-470-4

  • Tapa: Rústica

  • Formato: 23 x 16 cm


Libro físico

Precio: $71.000 (USD 48)

Versión digital en Astrea Virtual

Precio por mes: $5893 (mínimo 3 meses)


Esta obra es una pieza académica de relevante uso pedagógico y una herramienta necesaria para el uso profesional, sea dentro del Poder Judicial, de la Administración pública o fuera de esos ámbitos.

Releva el sistema tributario y desarrolla los límites a los poderes nacional y provincial en la materia. También articula los derechos tributario y privado, y analiza la dinámica de la relación jurídica tributaria.

El autor realiza propuestas muy útiles en cada punto, como las medidas de acción directa que permitan superar el estado de dependencia económica de los gobiernos locales con el Estado nacional.

Logo WhatsApp