Derecho administrativo, Estado y república. 3 tomos

Las fuentes. Nuevo escenario del derecho administrativo. Derecho de aguas. Responsabilidad del Estado. Las empresas públicas. Administración pública, participación y gestión. Ética pública, transparencia y prevención de la corrupción. La actuación administrativa. Transporte. Medios materiales de la actividad administrativa. Procedimiento administrativo. El control de la actividad administrativa. Regímenes locales. Federalismo fiscal.

  • Tipo: Libro

  • Edición: 1ra

  • Editorial: Astrea
  • Año: 2019

  • Páginas: 1672

  • ISBN: 978-987-706-292-2

  • Tapa: Rústica

  • Formato: 23 x 16 cm


Libro físico

Agotado

Versión digital en Astrea Virtual

Precio por mes: $46.480 (mínimo 3 meses)


No es habitual que vea la luz una obra que ha logrado congregar a tantos juristas de distintas partes del mundo. Tampoco es frecuente que logre profundizar la temática tradicional del derecho administrativo junto a otras nuevas, como las que vinculan a esta especialidad con la agrimensura, el urbanismo, el medio ambiente, el derecho registral, entre otros.
Desde las soluciones a problemas concretos, se abordan los tópicos que enfatizan la necesidad de hablar sobre la transparencia que debe fluir de la buena Administración, así como el tema crucial del federalismo fiscal y su relación con la justicia y el bien común.
En síntesis, la completitud, la profundidad, los autores y el método empleado en el desarrollo y la fundamentación temática hacen de esta una obra imprescindible.

Logo WhatsApp